Facebook: iLivingTrendy
Twitter: @iLivingTrendy

Ejemplo 7 - Tratamientos y Llamadas

Las llamadas son dispositivos por los que en el anuncio se pide una respuesta específica al consumidor. Pueden estar:
- Relacionadas con el producto o servicio.
- Relacionadas con el producto o servicio.
- Otros.

Los tratamientos que son la forma en que esa llamada específica se transforma en anuncio. Es la manera en que el contenido está presente:
- La declaración directa.
- Titular interrogativo o provocativo.
- La publicidad comparativa.
- La demostración.
- Stile life.
- La analogía.
- La dramatización.
- El presentador.
- El testimonial.
- El problema solución.
- El humor.
- La hipérbole. Exageración.

Como ejemplo de llamada en publicidad hemos escogido las campañas de Loreal Paris. Spots de unos 30 segundos en los que aparece una modelo describiendo las cualidades positivas del producto y termina hablando al espectador con el eslogan “Porque tú lo vales”. Esto es un ejemplo de llamada relacionada con el consumidor, en la cual se realza la personalidad del consumidor afirmando que “se merece” un producto así.



0 comentarios: